lunes, 2 de febrero de 2015

Un poquito de color en el alerón

Hoy, no sé por qué razón, me he puesto a pensar sobre esa moda que no sé si es tan moda en estos momentos, de dejarse los pelos del sobaco largos y teñírtelos de algún color. No sé dónde tiene su origen pero no son pocas personas las que la apoyan, sobre todo mujeres. Ese tipo de mujer que se está dando a conocer estos últimos años. Una mujer independiente, segura de sí misma, sin necesidad de gustar a los demás. Y es que no sería la primera vez que oigo o leo en alguna publicación el comentario de que a ver por qué las mujeres tenemos que depilarnos si los hombres no se depilan, que les parece genial la idea.....eeeee.......a ver paremos un poco el carro. Últimamente llevamos las cosas a un extremo que no es ni medio normal. Ni siendo mujer nos entiendo. No hay una ley que dicte que tengamos que depilarnos, pero no sé ¿a quién no le gusta arreglarse, sentirse deseada, que la/lo miren/ admiren? No creo que el quererse un poco y cuidarse sea solamente para gustar a los demás, sino a ti misma. Queremos sentirnos divinas (tampoco como un anuncio de compresas, cereales con fibra o leche sin lactosa que solo les falta vomitar un arcoíris) pero luego pretendemos crear una imagen de la mujer que yo personalmente no comparto. La que no se quiera depilar pues que no se depile olé por ella, menos frío pasará en invierno, pero que no se haga apología contra aquellas a las que les gusta maquillarse, cuidar su cuerpo y su imagen. Ojo sin llevar nada al extremo como he mencionado antes. 
Porque luego a los hombres o bueno, para ser más específicos a nuestra pareja o persona con la que estamos manteniendo una relación le exigimos un mínimo. Yo a eso le llamo cinismo. No quedo exenta de culpa, al no estar en forma y excusarme diciendo que al que le guste bien y al que no también, pero luego me gusta que estén bien marcaditos ( why not). ¡Vivan las gordibuenas! eso decía jaja pero no, esas excusas ya no sirven. Si ya llega un momento en el que tú no te sientes a gusto contigo misma, es hora de hacer un cambio. Y no lo hagas por el resto, hazlo por ti. Porque hacer deporte trae muchísimos beneficios, tu cuerpo dejara de oxidarse, ayudará a tu estado de ánimo y muchas cosas más. Y por qué no, para presumir de tipito en verano. 
Y volviendo al punto de partida (los pelos del alerón coloridos) no se a vosotr@s pero a mí ya me puede venir el mismísimo Nick Bateman que como levante el brazo y asome un matojo como el pelo de los Norfin Trolls, ahí se queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario