lunes, 12 de marzo de 2012

AROMA TROPICAL

Siento la arena mojada bajo mis pies. El ruido de las olas inunda mis sentidos. La suave brisa del mar y el olor salado, hacen que me evada por momentos. Siento como los rayos de sol acarician mi piel suavemente mientras hacen que ésta empiece a arder.  No estoy sola, tu mano me agarra fuertemente mientras marcamos la arena dejando nuestras huellas en ella, me encanta caminar a tu lado, ser tu sombra, tu confidente, tu amiga, tu compañera, tu amante, me encanta ser tuya.
El mar susurra nuestros nombres cada vez que ser acerca a la orilla. Atendiendo su llamada, desnudamos nuestros cuerpos al sol y nos sumergimos en un mar de deseos, nos hacemos cómplices de los secretos que encierra. Tus labios salados calman mi sed, tus abrazos aumentan mis ganas de vivir y tu mirada es el reflejo de mi felicidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario