miércoles, 30 de mayo de 2012

Brindemos

Siempre tenía algo sobre lo que escribir, algo que contar, transmitir. Llena de sentimientos aflorados en mí, tenía la necesidad de plasmarlos en algún lugar, con el fin de no olvidar. Pero desde que tú ya no estás no tengo nada sobre lo que escribir, te llevaste contigo mi inspiración. Me quedé como una copa al final de la noche, sin nada, ni siquiera una gota de todo aquello que retuve una vez. 
Siento la necesidad de volver a llenarme de ilusiones, de sueños por cumplir, de cariño que regalar, de momentos inolvidables. 
Dicen que todo lo que viene va, todo lo que sube, baja y todo lo que empieza tiene final. Aunque tú ya no me acompañes, una parte de ti se quedó conmigo, el aroma de tu piel, tu encantadora sonrisa, tus besos adictivos...Trato de dejar todo eso atrás, nuevos momentos van borrando poco a poco tus recuerdos. Nunca me olvidaré que llegaste a ser uno de mis pilares, pero ya es hora de brindar por las nuevas ocasiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario