miércoles, 30 de mayo de 2012

Tic -tac

Sentir, dejar de sentir y volver a hacerlo, es vuestro provenir. El amor es como la energía, nunca desaparece sino que se transforma entrando en un bucle sin salida. Y así es como me siento a veces, sin saber a dónde ir ni que decir, esperando una señal que me de una respuesta. A veces la espera se hace larga, como cuando espero en la estación de buses en un frío de día de invierno. Las agujas de mi reloj parecen no avanzar. Aunque  al final termine llegando, lo que me deja rota es la espera infinita. Pasan las horas, los días, las semanas, y los meses y sigues sin aparecer. Y es cuando empiezo a preguntarme si todo esto fue un error, una mentira o quizás fruto de mi imaginación. 


1 comentario:

  1. Muy buen post!
    Suscribete a mi blog si gustas. http://cyaneblanne.blogspot.com.es/
    Muchos saludos y suerte :)

    ResponderEliminar