lunes, 17 de octubre de 2011

Game Over


¿A cuantas niñas vas vendiéndoles la misma historia? ((Tú no sabes como duele estar enamorado de una persona mentirosa….cuando yo te vi otra vez, supe que no quería volverte a ver…ya te olvidé. **)) Gracias por hacerme sentir estúpida, ciega, tonta y ciega por seguirte hasta caer. Cosas como estas hacen que desconfíe y que me cierre cada vez más en mí. No eres consciente de tus actos o es que para ti esto es simplemente un juego?
Al  principio te dije que esto era un juego y que yo no quería jugar sin ti. Pasó el tiempo y poco a poco te fuiste llevando una parte de mí. Y es cuando todo dejo de ser un juego porque me dijiste (( Te Quiiero*)). Fuimos pasando diferentes niveles, cada vez era más difícil llegar al final, pero me llenaba de energía saber que al final siempre estábamos juntos. Como todas las cosas que tienen un principio, también esta tiene un final. Hemos llegado al Game Over. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario