martes, 11 de octubre de 2011

Los sentimientos pueden ser : ciertos, inciertos, reales, ficticios, superficiales, internos, fugaces, duraderos, fríos, pasionales, cálidos, indeseables, deseados, confusos, acertados, correspondidos, no correspondidos, comprensibles, incompresibles, momentos de locura, francos, bellos, horribles, tristes, alegres, provocados, inesperados, aceptados, rechazados
Cuando sientes algo por alguien, la lista es eterna, pero normalmente sólo suele hacer falta un par de adjetivos para describir lo que sientes por una persona. Pero en tú me rompes todos los esquemas.
Hay momentos en los que me haces desearte, otros en cambio me produces odio y lo único que me produces es dolor y haces que desee no haberte conocido nunca. Otras me siento confundida cuando hablo contigo, unas veces siento que mis sentimientos son correspondidos y otras en cambio me dices que no. Hay días en los que siento que todo esto que siento es ficticio y otras no dejas de demostrarme que esto es real. Ojala existiese algo con lo que denominar a toda esa mezcla de sentimientos, para poder explicarte con certeza que es lo que siento por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario