lunes, 17 de octubre de 2011


Me engaño a mi misma intentando convencerme de que al fin te he olvidado. Tu recuerdo a mi mente ha regresado y me duele no tenerte. Me queda alimentarme de recuerdos hasta que decidas volver, estar así me mata por dentro. Cada día se me hace más duro porque me haces mucha falta.
Necesito una calada de tus labios, esnifar tu olor, meterme en tu piel. Volverte a sentirte cerca de mí, volver a ser feliz.
Dime ¿ dónde te metes? Me gustaría saber si tú también me echas tanto de menos como yo a ti. Si te cuesta dormir mientras piensas en mí y al despertar soy yo la primera persona que te viene a la mente. Me gustaría saber si tú también sientes como si alguien se hubiese llevado una parte de ti  y ahora tienes un hueco que necesitas llenar y soy yo la única que puede hacerlo.
Hasta en mis sueños te nombro, deseando tu regreso, si deseas volver, hazlo para no volverte a marchar. 

2 comentarios:

  1. Hermoso... la foto es hermosa también... creo que todos tenemos estas parcelas en nuestras vidas... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ohhh loree que bonitoo!eres una artistaa jajaja me e emocionao y todooo!
    p.d: ya tienes tu 2º comentarioo:p

    ResponderEliminar