miércoles, 28 de septiembre de 2011





Apenas la conoces y puede que te asuste la manera en la que te mira, te sonríe e intenta hacerte su cómplice. Pareces tener las ideas claras al respecto, prefieres mantenerte al margen de cualquier asunto que implique sentimientos más fuertes aunque no descartas otras opciones.
La atracción entre dos personas es esencial para que relación funcione. No hablamos sólo de una atracción física sino de una que va más allá. La otra persona tiene que complementarte. Tiene que ser una de esas personas con la que te pasarías horas y horas; con la que simplemente con miradas y gestos os dijeseis todo, con la que cada día que pasas con ella te parece especial y a medida que pasa el tiempo te sientas más unida a ella. Una persona que te corrija cuando te equivoques, se muestre ante ti tal y como es, no te de siempre la razón sino que defienda sus ideales, te sorprenda cada día, saque lo mejor de ti, te haga ver cosas que con otras personas no verías e infinidad de cosas que sólo se sienten cuando te cruzas con una de esas personas en el camino.
Tal vez no estés seguro de que puedas llegar a sentir todas estas cosas pero créeme un día llegará ese alguien y romperá todos tus esquemas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario