miércoles, 28 de septiembre de 2011

El amor es un sentimiento muy complejo. Uno de los más complicados que conozco. Hasta ahora un sentimiento casi desconocido para mí. Muchas veces oí la gente hablaba de él, y no me imaginaba que una persona pudiese sentir tantas cosas a la vez cuando ama a una persona. Quiero decirte que ahora soy yo la que se siente así. Cuando pienso en ti un escalofrío me recorre todo el cuerpo, cuando alguien pronuncia tu nombre no puedo evitar acordarme de ti y sonrío. Todo lo que veo, oígo y siento me recuerda a alguna parte de ti y mis emociones cambian cuando estoy en tu compañía. Es difícil hacerte llegar esto, cuando ni siquiera sabes, que eres tu esa persona que despierta todas estas emociones en mí.
Me abruma el hecho de decírtelo y temo que la relación que hay entre nosotros se estropee, pero una vez oí una frase que me hizo pensar en ello: ¿ Qué es el amor sin riesgo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario