domingo, 25 de septiembre de 2011

Miro por mi ventana y veo que el cielo pronto romperá a llorar .
Es uno de esos dias en los que pienso que todo va mal. mis pensamientos se ven interrumpidos por el llanto de una niña que acaba de ver como se le escapa el globo que llevaba entre sus delicadas manos. De un segundo a otro, ha pasado de sentirse feliz, a sentirse desdichada cuando ve que eso que tanto quería y tan feliz le hacía se va alejando poco a poco.Vuela tan alto que ya no lo puede alcanzar.
Me veo reflejada en esa pequeña, inocente en esos momentos, desamparada, frágil...Veo como poco a poco quedas fuera de mi alcance, te empiezas a perder, te voy perdiendo.
El viento no sopla a mi favor, y tú no haces nada por permanecer aquí.
El cielo ya ha roto a llorar y calla mi llanto, tapando con sus humedas goas mis lágrimas y mqe quedo callada. Me paro a pensar y siento que no merece la pena.
Ni mis lágrimas ni nada de este mundo harán que tu regreses.
Ya solo me queda sonreír y esperar a que salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario