miércoles, 28 de septiembre de 2011







Todo esto que me está pasando es tan extraño y tan especial a la vez que no sabría explicarlo con palabras ni aunque me diesen todo el tiempo del mundo.
Intento olvidarte pero con eso solo consigo tenerte cada día más presente. No viví un cuento de princesas, pero lo que viví contigo , la huella que dejaste en mí , no se borrará tan fácilmente como lo hace el mar con los castillos de arena.
Me hiciste descubrir lo especial que es cada persona y lo que me pongo a pensar ahora es como dejé escapar la oportunidad de conocer a una de las personas más especiales que me apetece conocer en estos momentos, a ti!
La estupidez, el orgullo y tu inoportunismo hablaron por sí solos y te alejé de mis pensamientos intentando olvidarte por completo. Pero , ¿ sabes qué? He decidido rendirme, por mucho que lo intente sé que no lo lograré. Es decir, ¿para qué negar lo evidente,? ¿por qué refugiarme de nuevo en la estupidez de intentar hacer algo de lo que sé que luego me voy a arrepentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario