martes, 27 de septiembre de 2011


Llegan momentos en los que no sabes que hacer, dudas de lo que tienes que hacer, para que existes, por qué todo te tiene que pasar a ti en los días en los que más deseas pasarlo bien. Y entonces te preguntas: ¿ Por qué no buscar una vida rápida a todos tus problemas? Pero te das cuenta de que lo que te han enseñado siempre ha sido a afrontar tus problemas, no ha uhir de ellos. Y decides esperar a que llegue el día en que seas tu la que domina tu vida, hacer con ella lo que quieras.
Pienso en todos mis errores, en todos los malos momentos y los ojos se me humedecen. Sentir que no perteneces a este mundo, que no deberías estar aquí...son cosas que te llevan a un profundo hoyo negro que no tiene fin. Lo que me pregunto es ¿que puedo hacer para cambiar todo esto?
Quiero irme muy lejos de aqui olvidarlo todo y empezar de cero. Pero por desgracia no existe ningún botón que me deje borrar todos mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario